Cristián Sánchez enterneció las redes con noble gesto de sus hijos: "me siento orgulloso"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Enero de 2023
Cristián Sánchez enterneció las redes con noble gesto de sus hijos:

Cristián Sánchez siempre chochea con sus hijos, El conductor habitualmente usa sus redes sociales para compartir sus cómicas salidas, habilidades, logros y escapadas juntos, como la más reciente. Junto a Diana Bolocco, se escaparon al sur de nuestro país y tuvieron un especial regreso.

Desde Huilo Huilo, tanto él como Diana compartieron fotografías de los mágicos días que disfrutaron en compañía de Facundo y Gracia, y una vez de vuelta en Santiago, un nuevo registro enterneció a los internautas.

Durante el vuelo de regreso a Santiago, el comunicador grabó a sus hijos, especialmente Facundo, divirtiendo a unas niñas más pequeñas que iban sentadas atrás de ellos con un títere.

"Puede ser un video sin mucho valor... ¡Pero me siento orgulloso de él! Es que refleja lo que siempre hemos querido inculcarles a nuestros hijos: ser cariñosos, empáticos, que el otro realmente te importe", comenzó diciendo en la descripción.

"Gracia y Facu se preocuparon de entretener y 'hacerles show' a dos niñitas que iban detrás de ellos en el avión, con una simpatía, con un afecto y con una dedicación que me enamoró como papá. Sorry la chochera", agregó.

Etiquetas :