Cristián Sánchez revela conmovedor gesto de su hija Gracia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022
Cristián Sánchez revela conmovedor gesto de su hija Gracia

Cristián Sánchez estremeció a sus seguidores de Instagram tras contar un acto que dejó al descubierto la gran sensibilidad de su hija menor, Gracia, fruto de su amor con Diana Bolocco.

"Me encanta la sensibilidad que tiene la Gracia y su amor por los animales", dijo primero junto a una fotografía en la red social donde entregaba pistas de lo ocurrido.

Luego continuó: "Fuimos a la caleta a comprar pescados... mientras yo pagaba, ella (como siempre) fue a hacerle cariño a los perros de los pescadores".


Luego evidenció la conmovedora situación que ocurrió al momento de irse. "Nos fuimos y, cuando estábamos llegando a nuestra casa, la miro y veo que estaba llorando en silencio... casi se me partió el corazón!!! 💔 Me dijo que le daban pena los perritos 🐶 porque quizás no tenían qué comer... les compramos un poco de comida y volvimos... ver su sonrisa fue un regalo precioso!!!! 🥰😍🐶", cerró el comunicador.

Los seguidores de Cristián Sánchez destacaron el gesto de su hija, pero también el de él como padre, al inculcarle el amor, el respeto y la consideración con los animales.

Etiquetas :