Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebran a su hija Gracia: cumplió 8 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Mayo de 2023
Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebran a su hija Gracia: cumplió 8 años

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se tomaron las redes sociales para celebrar los 8 años de vida de su hija Gracia. La pareja de animadores compartió cariñosos saludos dedicados a la menor de sus hijos, donde se deshicieron en halagos y mostraron sus mejores cualidades.

La animadora de The Voice compartió una serie de tiernas postales de su hija y escribió: "Mi niña hoy cumple 8 años. No puedo creerlo! Y ya es toda una mini mujer. Tan delicada pero a la vez fuerte, dulce y decidida, histriónica y empática, simple y maravillosamente compleja. Que maravilla que hayas llegado a completar nuestra familia. Te amo con todo mi ❤️ Feliz cumpleaños hija mía . #Gracia #morirdeamor", señaló.




Cristián no se quedó a atrás y también le dedicó un especial saludo a su retoña. "Gracia. Ese nombre te calza perfecto. Eres graciosa, simpática, sensible, única", comenzó diciendo.


"Imposible olvidar cuando llegaste a nuestras vidas... lo llenaste todo
: tus ojos grandes, tu piel ultra suave... y esa personalidad que nos tiene locos y encantados de amor. Cumples 8 años y hoy, en el día de tu cumpleaños... te digo: GRACIAS"
, agregó.

"Porque la verdad, el regalo más grande has sido TÚ para cada uno de nosotros. Contigo la vida es puro aprendizaje, puras alegrías y puro amor. Gracia... tu nombre te calza perfecto. #felizcumpleaños #happybirthday 🎈🎁🥳", cerró.

 

Etiquetas :