Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebran con cariñosos mensajes el cumpleaños de Facundo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Abril de 2021
Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebran con cariñosos mensajes el cumpleaños de Facundo

Hoy fue un día muy especial para Cristián Sánchez y Diana Bolocco, quienes celebraron el cumpleaños número 9 de su hijo mayor, Facundo.


Además de chochear con lo grande que está, ambos compartieron tiernas postales y palabras dedicadas a su pequeño donde destacaron especiales cualidades de él, como su dulzura y lo cariñosos que es.

Diana escribió en su cuenta de Instagram: "Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos. Tienes el corazón más grande que conozco. Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. Te adoro con toda mi alma!".




Mientras que Sánchez dijo: "Facu, cumpliste 9 años!!!!! 🥰🥰🥰 Nueve años en los que nos has llenado de buenos momentos... eres tan rico, transparente, sociable, cariñoso, sensible, buen hermano... y el partner que me acompaña en todas!!!!! Me la voy a jugar siempre por estar a la altura de un hijo como tú!!!! Gracias por elegir esta familia... ❤️❤️❤️".

Etiquetas :