Cristián Sánchez y Diana Bolocco dedican tiernos mensajes de cumpleaños al hijo mayor de la animadora

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Diciembre de 2021
Cristián Sánchez y Diana Bolocco dedican tiernos mensajes de cumpleaños al hijo mayor de la animadora

Cristián Sánchez llegó a la vida de Diana Bolocco hace más de 14 años, por lo que no es de extrañar su cercana relación con los hijos mayores de la animadora, fruto de su relación pasada con Rodrigo Cisternas.


En más de una ocasión, el animador ha hablado del estrecho vínculo que comparten como familia, fruto del amor y del esfuerzo de todos los involucrados por el bien de Diego y Pedro.

En este contexto, Cristián y Diana le dedicaron cariñosos mensajes para celebrar el cumpleaños número 21 de Pedro.

El animador recopiló fotografías del recuerdo junto a "Piru" y destacó características de su personalidad, junto con recordar el día en que se conocieron.

"Qué grande que estás Piru!!!! Ya cumpliste 21 y me encanta cómo te veo... bueno, alegre, íntegro, cariñoso (a tu manera 😉), generoso, gran deportista, brillante, buen amigo, con conciencia social... aún recuerdo la primera vez que nos vimos: tú ultra tímido; yo, para romper el hielo, hice una estupidez; y te moriste de la risa 🤣!!! Y desde ahi te quise, con todo mi ❤️!!!!", escribió el periodista junto a una serie de registros en compañía de Pedro.




Diana por su parte, compartió imágenes exclusivas de la celebración, que contó con la presencia de Rodrigo, el papá de Piru, quien viajó hasta Santiago unirse al festejo.

"Hijo de mi corazón. Que maravilla verte crecer!!! No puedo creer que cumpliste 21 años! Solo quiero decirte que me siento ultra orgullosa de la maravillosa persona en la que te has convertido. Eres mi maestro. Y lo sabes. Me encanta como eres y me haces una mejor persona. Eres íntegro. Eres maravilloso. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños Pedrito lindo. (Siempre serás mi Pedrito) ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió la comunicadora junto a las imágenes.

¡Felicidades!

Etiquetas :