Daniel Valenzuela celebró el cumpleaños de su hija Alondra con emotivo mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Febrero de 2020
Daniel Valenzuela celebró el cumpleaños de su hija Alondra con emotivo mensaje

Alondra es una de las dos hijas que tuvieron Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga cuando mantenían una relación. La pequeña celebró por estos días su cumpleaños número nueve y su papá quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de redes sociales para felicitarla.

"Mi #SuperAlo, me cuesta tanto elegir una sola imagen que retrate la hermosa persona que eres, un ser de luz, que vino a iluminar a todo tu entorno y a quienes te conocemos, una genia de otro planeta llena de talento, alegría y bondad", comenzó diciendo el animador.

"Uno de los regalos más hermosos que me dio Dios y la vida, gracias por ser como eres, por alegrarnos y por enseñarnos tanto", añadió el locutor radial.

"Te amo con mi alma hija (...) Aquí estaré para ti, como sea, de manera infinita", finalizó Daniel junto a la fotografía donde aparece Alondra.

La publicación tiene casi 10 mil 'me gusta' y cientos de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores quienes también ubican a su hija debido a que ha tenido participaciones en teleseries de Mega. Alodra debutó como actriz en Verdades Ocultas con el rol de Rosita y posteriormente ha participado en producciones como Tranquilo Papá y Juegos de Poder.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :