Daniela Ramírez dedica emotivo saludo de cumpleaños a su hijo: cumplió 18 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Agosto de 2021

Daniela Ramírez celebró este lunes el cumpleaños número 18 de su hijo, Martín. Además de evidenciar lo grande que está, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales donde resumió lo que ha significado la experiencia de la maternidad a su lado.


Con una serie de fotografías que resumen su infancia, adolescencia y actualidad, la actriz emocionó a sus seguidores con los registros.

"El hombre que tuve en mis brazos y que cuidé, guíe, me equivoqué también, enseñé, contuve, abracé, grité, jugué mucho, reí llorando, volvimos a gritar, cantamos fuerte, vestí de feria, lavé, mudé", partió diciendo Daniela en su relato.

"Lo llevé en bici, en auto, muertos de frío, en los hombros, a caballo, le hice cosquillas, comida revuelta de colores y lo acobijé en la cama, le enseñé las bondades del secador de pelo y que se puede comer jalea con zanahoria cuando no queda fruta, lo reté mucho poco y nada", añadió en la publicación de Instagram.

Luego agregó: "Me perdí muchas veces, me sentí sola también... pero cuando miraba crecer al Martín, compañero de mi vida, que aprendió exacta la justicia, la empatía, la conciencia la bondad, la amistad fraterna", continuó.

"Cuando escucho su talento y su humildad ante ello, sus conversaciones y su humor. Cuando veo la magia que sale de sus manos y de su boca, que conmueve y apasiona con su fuerza y el vértigo que provoca el látigo de su voz, cuando sé que siente, siente mucho, digo: 'algo hicimos bien... ahora cachorro mío te entrego la mochila: Felices 18 mi amor'", cerró.

Revisa la serie de imágenes en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :