Daniella Campos recuerda a su fallecida hija Florencia: "Te amo para siempre"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Enero de 2021
Daniella Campos recuerda a su fallecida hija Florencia:

Los últimos meses no han sido fáciles para Daniella Campos, pero de a poco todo ha ido mejorando. El 19 de octubre del 2020, la modelo fue intervenida para extirpar dos tumores benignos cerca de sus ojos, sin embargo, la operación le gatilló una neuralgia del trigémino, condición que le provocó dolores tan fuertes que debió estar hospitalizada para manejar sus crisis.

Tras pasar meses en la UTI, la periodista fue dada de alta a finales de diciembre y poco a poco ha comenzado a reincorporarse a su vida.

Lo más importante para ella, era ir al cementerio a visitar a su pequeña hija Florencia, que falleció el año 2009 a los 11 días de vida de un paro cardiorrespiratorio.

"Quedaste preciosa mi amor, mi ángel que no había podido visitar desde que empezó la pandemia, salvo un par de oportunidades después de tristes despedidas y solo de paso sin bajarme", dijo primero.

Luego agregó: "Estuvimos juntas, pude poner tú quarzo, nuestra tradición, para que la energía del sol y la luna siempre estén contigo. Te amo para siempre y nuestro lazo será indestructible mientras yo respire".

"Unida a mi abuelita y a su madrina (todos en el cielo danzando) que no sale en la foto.....", finalizó.

La publicación de Daniella se llenó de cariñosos mensajes de amor y apoyo.

Etiquetas :