Diana Bolocco se mostró emocionada por actitud de su hija, Gracia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Octubre de 2021
Diana Bolocco se mostró emocionada por actitud de su hija, Gracia

No cabe duda que Gracia Sánchez Bolocco heredó la chispeante personalidad de sus papás, los periodistas Cristián Sánchez y Diana Bolocco. A través de las cuentas en redes sociales de sus padres, los usuarios de Instagram podemos ver cada una de las gracias que le hacen honor a su nombre. Chistes, historias y travesuras es a lo que nos tenía acostumbrados la pequeña, que por la publicación más reciente de la animadora, ya no es tan pequeña.


Así lo confesó Diana Bolocco, quien visiblemente conmovida, decidió compartir con sus fanáticos y fanáticas la impresión que se llevó al ver a su hija con un vestido color crema con lunares dorados y un sencillo maquillaje que se realizó ella misma.

La comunicadora la retrató luciendo dulce y relajada, pero no puedo evitar mostrar su emoción por lo grande que está.

"Lo sé, ni me lo digan. En esta foto se ve enorme. ¡Casi una adolescente! No sé si será el maquillaje (hecho por ella misma) o por el vestido, pero cuando apareció así por la puerta de mi pieza casi me desmayo de la impresión", confesó Diana.

"Mi niña. Mi niñita. ¡Por qué crecen tan rápido! Ahora es cuando necesito con urgencia una pastilla de chiquitolina. Chapulín Colorado, ¿donde estás? (Se me cayó el carnet, lo sé)", escribió Bolocco, con sentido del humor.

"Bueno, sea del porte que sea, siempre será mi niñita", cerró.

 

Etiquetas :