Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron con tiernos saludos los 11 años de su hijo Facundo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Abril de 2023
Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron con tiernos saludos los 11 años de su hijo Facundo

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se tomaron las redes sociales para cekebrar los 11 años de su hijo Facundo. Junto a tiernas fotografías de sus hijos, y sus palabras de amor y cariño, celebraron por todo lo alto al meyor de sus pequeños en común.

"Hoy mi niño precioso está de cumpleaños. Amo lo amoroso, tierno y preocupado que eres. Eres lindo por dentro y por fuera, inteligente, divertido, creativo, sensible y tierno. Muy tierno. Me encanta que confíes en mi y me cuentes tus cosas. Gracias por elegirme como tu mamá. Te adoro con todo mi corazón. Felices 11 años mi Facu querido. ❤️❤️❤️❤️❤️", escribió la animadora junto a una serie de resientes postales tomadas en las playas de nuetsro país.




Por su lado, Cristián Sánchez compartió un video recapitulando diferentes etapas en la vida de Facundo, junto a un especial audio muy significativo de un padre a su hijo. Además, escribió: "Mi Facu precioso cumple 11 años!!!! ❤️❤️❤️ Un niño que lo cambió todo, que removió mi vida... con su dulzura, su simpatía, su sensibilidad, su cariño, su empatía, su agudeza y, sobre todo, con esas conversas que me dejan con la boca abierta... 😅❤️ Eres mi gran maestro a diario!!!!".

Etiquetas :