¡Dos gotas de agua! Viviana Nunes sorprendió tras compartir fotografía junto a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
¡Dos gotas de agua! Viviana Nunes sorprendió tras compartir fotografía junto a su hija

Viviana Nunes es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde chochea con sus hijos de vez en cuando. Así lo ha hecho con su guapa hija Natalia Zerené, quien tiene 30 años y es una réplica de la ex animadora.

Si bien cada vez que Viviana comparte una foto junto a ella los comentarios de su parecido son inevitables, pareciera que a medida pasan los años aumenta cada vez más.

La comunicadora aprovechó de escaparse unos días a Miami y desde las playas del mar atlántico, desde compartieron la postal que ha impactado en las redes.

"Agradeciendo a la vida por regalarnos estos lindos días juntas. 💕💕 @natyzerene", escribií Nunez junto a la imagen que ha recibido cientos de cariñosos mensajes de sus seguidores donde la mayoría tiene que ver con su impresionante parecido.

En una entrevista realizada por LUN en 2017 Viviana dijo que todos sus hijos son muy mezclados, peor que con el tiempo Natalia se fue pareciendo más a ella. "Todos mis hijos son muy parecidos y son muy mezclados: 50% mamá y 50% papá. Sin embargo, Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo, jajá.", contó la rubia. 

Ver esta publicación en Instagram

Agradeciendo a la vida por regalarnos estos lindos días juntas. 💕💕 @natyzerene

Una publicación compartida de Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el 21 Sep, 2020 a las 7:21 PDT

Etiquetas :