Duques de Cambridge celebran cumpleaños de príncipe George con nueva postal

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Julio de 2021
Duques de Cambridge celebran cumpleaños de príncipe George con nueva postal

No fue hace mucho que pudimos ver al príncipe George públicamente durante la final de la Eurocopa en compañía de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton. De terno y corbata lamentó la derrota de su selección de futbol, como un hincha más.


Hoy, el hijo mayor de los duques de Cambridge celebra su cumpleaños número 8 y para conmemorarlo, el día de ayer por la tarde, sus padres compartieron una nueva y reciente postal, tomada por la mismísima Kate, quien se ha vuelto la fotógrafa oficial de las postales más recientes compartidas por el palacio de Kensington.

En la fotografía, se ve a un sonriente George vestido con una polera de piqué azul marino y rajas anaranjadas. "Cumpliendo 8 años mañana", se lee junto a la imagen tomada en Anmer Hall, en la casa de vacaciones de los Cambridge en Sandringham (Norfolk).

El príncipe aparece sentado sobre un auto Land Rover, lo que algunos tomaron como una clara referencia al difunto bisabuelo de George, el príncipe Felipe de Edimburgo, quien fue dueño de múltiples versiones del vehículo deportivo a lo largo de su vida, según indica Vanity Fair, y que además, en el año 2003 comenzó a diseñar un Defender modificado que se usaría como coche fúnebre en su funeral el pasado abril.

 

Etiquetas :