Dwayne Johnson saca su lado más dulce como el estilista de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Enero de 2021
Dwayne Johnson saca su lado más dulce como el estilista de su hija

Dwayne Johnson ha construido su carrera actoral interpretando a personajes rudos y aventureros, más parecidos a una figura de acción, sin embargo, eso no significa que fuera del set se comporte de la misma forma.

De hecho, es todo lo contrario y lo evidencia constantemente en sus redes sociales, donde de vez en cuando, muestra su lado más dulce en compañía de sus hijas. Como recientemente que "La Roca", reveló que, es el encargado del cabello de sus pequeñas.

En una reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el actor confesó que es él el responsable de peinar y desenredar el pelo de su hija Tiana.

"Ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente ATERRORIZADA por su vida, papá es el único responsable de quitarle todos los dolorosos enredos de su cabello ...", escribió primero junto a la imagen.

"Desplácese hacia la izquierda y verá la energía calmante, las habilidades excepcionales para el cabello y la paciencia extraordinaria que papá, alias señor manos de oro, pone a la vista 🤣✋🏾✨", agregó.

Finalmente señaló que: "Puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo 😂".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Etiquetas :