El creativo método de Coté López para quitarle el chupete a su hijo Jesús

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Marzo de 2019
El creativo método de Coté López para quitarle el chupete a su hijo Jesús

El otro día te contamos que Coté Lopez confesó que tiene la intención de lanzar una nueva línea de ropa y la idea fue bien recibida por sus seguidores de Instagram. Incluso parte de ellos le pidieron que la diseñara junto con su esposo, el futbolista Luis 'Mago' Jiménez por su buen gusto. 

Esta vez la rubia compartió una foto de su hijo menor Jesús en la misma plataforma y reveló que el niño de casi tres años dejó el chupete. Además contó el creativo método que aplicó en su retoño.

"Hola soy Jesús y he dejado el chupete, soy un niño grande! ya va 1 mes y medio en abstinencia 😁. Hola ! Ahora soy la mamá de Jesús, debo decir que me tenia CHATA la gente diciéndome quítale el chupete🙄claaaaaaro como si fuera tan facillll 😂saben lo que es que un niño tenga sueño? Ponerle un chupete y santo remedioooo???", comenzó escribiendo.

Jesús Jiménez , hijo de Coté López

Luego continúa diciendo que las mamás más no pueden hacer esto sola y que es complejo, pero su idea no falló. "ahhhhh?!!! jajajaj oye si también necesitamos las madres una ayuda😅🔫 pero bueno lo logré cuando tenía 2 años y 9 meses 😌. Pero de verdad la presión fue mucha tenía una ganas de decirles : OYE a mis hijas se los quité a los 3 AÑOOOOOS!!! Y NO les paso .. bueno si , ahora tienen que usar todas frenillos🥴 .. ya mejor no les digo na 🤣🤣jjajaja 😂 pero bueno la que quiera el dato, le corté el chupete con un cuchillo en dos y él creyó que fue milo que se lo comió y cada vez que se lo ponía no le gustaba y así en un día y medio ya era un niño grande 😭 y yo sólo quería verlo con chupete 🥺🥺🥺❤️ mi niño creció .... ❤️ #super8#bebeazul". 

Jesús Jiménez , hijo de Coté López
La publicación comenzó a recibir varios comentarios de mamás que relataban cómo había sido su experiencia. "La mía un día lo mordisqueo tanto, que se rompió! Y le dije que era uno por NIÑO! Jajaja cuando lo pedía se lo pasaba... y como no le gustaba, nunca más lo pidió! ", " Mi hija cumple 6 años el próx mes y no hay caso que lo deje 😫 claro ya no sale a la calle con el! Pero llega a la casa a buscarlo como su droga 😭😭", "el chupete es la salvación nadie entiende lo que significa, hasta que tiene hijos", entre otros.

Etiquetas :