El destino del hijo de 4 años de la fallecida actriz Naya Rivera

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 20 de Julio de 2020
El destino del hijo de 4 años de la fallecida actriz Naya Rivera

Tras el hallazgo del cuerpo de Naya Rivera en las aguas del Lago Piru, todas las investigaciones apuntan a que la actriz de Glee se ahogó tras poner a salvo a su hijo

"Mamá se tiró al agua a nadar y nunca más volvió", fue la desgarradora frase que pronunció Josey, el niño de cuatro años fruto del matrimonio de la actriz con Ryan Dorsey.


Desde el divorcio de la pareja, ambos mantenían custodia compartida de su hijo. Incluso, Ryan se vio visiblemente afectado al enterarse de la muerte de su ex.


El niño de cuatro años se encuentra en perfecto estado de salud y ahora permanecerá a tiempo completo con su papá, en su casa de Los Angeles. 

Imagen foto_00000022

Los productores de Glee, serie que hizo famosa a Rivera, expresaron que también ayudarán a Josey Jollis Dorsey en su desarrollo y anunciaron la creación de un fondo para costear su educación.


“Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”, expresaron  Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan a Hollywood Reporter.
Etiquetas :