El detalle vintage que se robó todas las miradas en la última foto de Chapu Puelles y su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Julio de 2020
El detalle vintage que se robó todas las miradas en la última foto de Chapu Puelles y su hijo

Los actores Francisco Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres de SIlvestre hace unas semanas y están felices con su llegada. Así lo han demostrado en las redes sociales con tiernas fotos.

En esta ocasión el papá chocho compartió una foto junto a su hijo con un lindo mensaje. "Horas podría mirar a mi hijo y encontrar miles de respuestas y endulzantes para todos mis cuestionamientos en la life ! En estos tiempos doy gracias por tener esta oportunidad de seguir creciendo, han sido Dias largos desafiantes y mágicos 💙. Pero comparto con ustedes esta linda energía que llena el corazón 🙏🏾.Que tengan una linda tarde familia", escribió.

La publicación alcanzó los 63 mil 'likes', pero algunos de sus seguidores repararon en un detalle que llamó su atención: el coche de Silvestre.

"Que lindo coche, dame el dato plis"; "Como diría la María Jesús, soñado el coche 🥰🥰🥰"; "Ame su coche, donde lo compraron ?"; "Que hermoso cocheee, le compre uno a mi hija cuando era chiquitita"; "Manso estilo el coche ! 🔥", "Amado el coche 😍", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Se trata de un coche antiguo con armazón de metal y cuenta con una base bastante grande y acolchada para poner a la guagua.

¿Qué tal?

chapu y su hijo Silvestre

Etiquetas :