El divertido mensaje de Cristián Riquelme que anuncia la llegada de su segunda hija

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Abril de 2019
El divertido mensaje de Cristián Riquelme que anuncia la llegada de su segunda hija

Cristián Riquelme es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram donde suele compartir diferentes momentos de su vida familia, los que cuenta con un divertido tono que solo saca carcajadas entre sus seguidores.

En esta ocasión el actor contó muy orgulloso que se convertirá en padre por segunda vez y lo hizo muy fiel a su estilo con una postal de su familia.

"Fin de semana en Las 7 tazas. A continuación detallo:

1-@dealaskaapatagonia, la mami, linda, valiente, haciendo el trekking con antibióticos, un poco de fiebre y un poco de peso extra. #respect for this woman

2-Tirano, se quedó dormido, bolas tristes lo carga.

3-Se viene una integrante! He ahí el peso extra que debe llevar número 1.💓💓 (no doy más de alegría weonaaaa aaa)

4-Pese a todo lo anterior, sigue figurando como "bolas tristes" el último lugar, el de los mandados, "pañales", " El termo con agua caliente", "te toca a a ti". Próximo a ser padre nuevamente y a no dormir más, pero lleno de amor.
#dealaskaapatagonia #viajar #travel #vidaalairelibre"

La publicación se llenó de buenos comentarios y por supuesto de risas. "Felicidades querido tremenda noticia 💥" le escribió Títi Aguayo "Awwwwww guachitos lindos, felicidades!! " respondió Connie Achurra, "Que maravilla Cristián!!! Felicidades!! "Felicidades chicos !!!!", entre otros mensajes.

Revisa la imagen:

Etiquetas :