El emotivo mensaje con el que Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 15 de Mayo de 2019
El emotivo mensaje con el que Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca

Un día como hoy en el año 2006, Benjamín Vicuña se convirtió en padre por primera vez junto a su ex pareja Carolina 'Pampita' Ardohain, tras el nacimiento de su hija Blanca Vicuña.

Pero cuando la pequeña tenía 6 años, una extraña bacteria le quitó la vida, marcando los siguientes años tanto del actor, como de la modelo, quiénes cada cierto tiempo la recuerdan con fotografías o videos en sus redes sociales.


Hoy se cumplen 13 años desde que la fallecida hija del chileno llegó al mundo, y es por eso que a través de su cuenta de Instagram compartió una foto con un sentido mensaje, en el cual recordó a su "niña del arcoíris" como suele hacerlo en cada fecha especial.

"Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", escribió el actor en la publicación que acompañó con una foto de los dos junto a un caballo y en la cual recibió varios mensajes de cariño.

¡Mírala aquí!


Etiquetas :