El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco sobre la sanación de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Septiembre de 2019
El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco sobre la sanación de su hijo

Han pasado 10 meses desde que Cecilia Bolocco sufrió uno de sus peores momentos de su vida. Fue en noviembre de 2018 su hijo Máximo Menem fue operado de urgencia de un tumor cerebral, lo que causó gran miedo en la ex Miss Universo y conmoción en la opinión pública.

Luego de varios meses de lo sucedido, el adolescente se encuentra en óptimas condiciones y Cecilia agradeció por su estado de salud.

"Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo, sigo en ello pero con el corazón lleno de gratitud. Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. Gracias de corazón", expresó la animadora.

Sumado a esto, aprovechó de referirse a la visita de la icónica Virgen, que estará durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

"Hoy vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso, porque mañana (este lunes) llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero. Ojalá le abramos nuestros corazones", cerró Cecilia en su publicación. 

 

Etiquetas :