El emotivo saludo de cumpleaños de Antonella Orsini a su hijo de cinco años

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Junio de 2020
El emotivo saludo de cumpleaños de Antonella Orsini a su hijo de cinco años

Luego que Antonella Orsini decidiera retirarse de la televisión, al menos de forma temporal, su vida ha estado centrada en la maternidad y su crecimiento como maestra de yoga, práctica que comparte diariamente en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 170 mil seguidores.

Fue a través de esta misma plataforma que quiso compartir un emotivo saludo de cumpleaños para su hijo de 5 años, Luan, donde recordó su parto y explicó el significado de su nombre: "Con todo el dolor de lo que está ocurriendo en Chile hoy estoy emocionada y quiero compartirlo ❤️❤️💚", empezó escribiendo junto a las dos fotografías publicadas.

"Hace 5 años un 7 de junio 2015 nació en un día soleado como hoy, mi bebé hermoso Luan. Luan significa Luz en celta. Y en su parto no me resultó cantar mantras, por el contrario, nació entre gritos y tambores, en el hospital de Talagante en un parto natural acompañada de dos matronas maravillosas", continuó.

Luego añadió: "Luan ha traído pura luz a mi vida ☀️☀️ es energía pura en movimiento. Y en sus ojos me entrega toda la esperanza que necesito para creer en ese mundo mejor. Desde esta cuarentena enclaustrada sólo puedo decir que mis hijos son lo mejor que la vida me ha regalado. Luan iluminaste mi vida. Te amo con todo mi ser. Aquí embarazada de él de 5 meses🙏☀️", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día querid@s🙏 Con todo el dolor de lo que está ocurriendo en Chile hoy estoy emocionada y quiero compartirlo ❤️❤️💚 Hace 5 años un 7 de junio 2015 nació en un día soleado como hoy, mi bebé hermoso Luan. Luan significa Luz en celta. Y en su parto no me resultó cantar mantras, por el contrario, nació entre gritos y tambores, en el hospital de Talagante en un parto natural acompañada de dos matronas maravillosas. Luan ha traído pura luz a mi vida ☀️☀️ es energía pura en movimiento. Y en sus ojos me entrega toda la esperanza que necesito para creer en ese mundo mejor. Desde esta cuarentena enclaustrada sólo puedo decir que mis hijos son lo mejor que la vida me ha regalado. Luan iluminaste mi vida. Te amo con todo mi ser. Aquí embarazada de él de 5 meses🙏☀️

Una publicación compartida de Antonella (@antonella_orsiniv) el 7 Jun, 2020 a las 10:16 PDT

Etiquetas :