El emotivo saludo de cumpleaños de Martina Araneda a su mamá, Marcela Vacarezza

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Mayo de 2020
El emotivo saludo de cumpleaños de Martina Araneda a su mamá, Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza esta de cumpleaños hoy y debido a la contingencia deberá pasarlo en compañía de sus hijos y sin Rafael Araneda, debido a que el animador no ha podido regresar a nuestro país desde Miami después que se desatara la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Sin embrago, no hay nada mejor para una madre que despertar con el cariñoso saludo de sus hijos, y en este día especial, su hija mayor Martina (18) emocionó en redes sociales con las palabras hacia su madre.

"Hoy está de cumpleaños una de las mejores mujeres del mundo. Mi mamá❤ Sé que este un concepto muy subjetivo, pero tengo claro que si la conocieran, pensarían igual que yo. Una mujer fuerte, inteligente, bella por dentro y por fuera, pero lo más importante es que tiene un corazón enorme, que nunca deja de dar amor a todos los que se lo pidan y que siempre está dispuesta a apoyar a quien lo necesite", comenzó escribiendo Martina junto a una serie de fotografías del recuerdo donde aparece junto a Marcela.

Luego continuó: "Una mujer que dice que lo piensa, que va de frente por la vida, que me ha ensañado a valorar lo que tengo y a querer ser cada día mejor persona. Que me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado durante mi vida, aunque estas hubieran sido una tontera y que me ha ayudado a levantarme cada vez que me he caído".

También se refirió a los conflictos que existen como en cualquier familia: "No puedo negar que peleamos, que discutimos y que tenemos nuestras diferencias pero frente al amor que nos tenemos y la importancia que representamos en la vida de cada una, son situaciones que solo nos han llevado a amarnos cada día más".

"Podría decir que eres mi apoyo fundamental, mi mejor amiga y una de las personas que se siempre estará ahí para cuando lo necesite. Espero que algún día estés orgullosa de mí como yo estoy orgullosísima de decir que tú eres mi mamá y que no te cambiaría por otra. Te amo❤", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy está de cumpleaños una de las mejores mujeres del mundo. Mi mamá❤ Se que este un concepto muy subjetivo, pero tengo claro que si la conocieran, pensarían igual que yo. Una mujer fuerte, inteligente, bella por dentro y por fuera, pero lo más importante es que tiene un corazón enorme, que nunca deja de dar amor a todos los que se lo pidan y que siempre está dispuesta a apoyar a quien lo necesite. Una mujer que dice que lo piensa, que va de frente por la vida, que me ha ensañado a valorar lo que tengo y a querer ser cada día mejor persona. Que me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado durante mi vida, aunque estas hubieran sido una tontera y que me ha ayudado a levantarme cada vez que me he caído. No puedo negar que peleamos, que discutimos y que tenemos nuestras diferencias pero frente al amor que nos tenemos y la importancia que representamos en la vida de cada una, son situaciones que solo nos han llevado a amarnos cada día más. Podría decir que eres mi apoyo fundamental, mi mejor amiga y una de las personas que se siempre estará ahí para cuando lo necesite. Espero que algún día estés orgullosa de mi como yo estoy orgullosisima de decir que tu eres mi mamá y que no te cambiaría por otra. Te amo❤

Una publicación compartida de Martina Araneda🌺 (@martinaaraneda) el 8 May, 2020 a las 12:24 PDT

Etiquetas :