El emotivo saludo de cumpleaños de Rafa Araneda a su hija Martina

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Julio de 2018
El emotivo saludo de cumpleaños de Rafa Araneda a su hija Martina

Por estos días el conductor de Chilevisión, Rafael Araneda está de vacaciones con su esposa Marcela Vacarezza y sus hijos Florencia, Martina y Vicente. Todo parece indicar que La familia Araneda – Vacarezza se encuentra disfrutando de las bondades de Miami. Esto lo interpretamos luego de la historia publicada este martes en Instagram por una de las hijas del animador.



Mucho relajo, diversión y amor ha sido la tónica del viaje. Así lo demuestran parte de las publicaciones que ha hecho el Rafa en su cuenta de Instagram, donde saludó cariñosamente a su hija Martina en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños 🎂 mi amor! Te adoro mi niña hermosa! Me declaro absolutamente orgulloso de ser tu papá y te agradezco cada minuto que me has regalado: Esa sonrisa inconfundible, ese carácter que es tu sello, esa inteligencia que hace la diferencia, esa ternura inconfundible" escribió el papá chocho.



Luego el animador quiso rememorar parte del pasado, agregando "ese abrazo de hoy en la mañana que me recordó cuando aún eras una guagua y te cantaba,.... "hay algo que quiero compartir Martina cumple tres añitos... Celebra su cumpleaños con Barny y sus amiguitos".... Y no seguiré por que el resto de la letra la reservamos para la celebración de esta noche. Te adoro hija mía @martinaaranedaFeliz cumpleaños y que sean muchos muchos pero muchos más!!!

Marcela también quiso contar que su hija está cumpliendo años, publicando una postal junto a ella acompañado de unos corazones. En tanto, en sus Instagram stories dejó en evidencia los preparativos de la celebración.

¡Feliz cumpleaños Martina! 

 

 

Etiquetas :