El espectacular regalo que le hizo Travis Scott a Stormi

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021

Hace pocos días un sinfín de medios estadounidenses aseguraron que Kylie Jenner y Travis Scott estaban a la espera de su segundo hijo juntos. Sin embargo, ninguno de ellos se ha referido al tema, hasta ahora, pero las innumerables teorías que se acumulan en la web, nos hacen estar casi seguras de que Stormi Webster está cerca de convertirse en hermana mayor.


Mientras tanto, su papá la consciente y cumple uno de sus grandes sueños. La fundadora de Kylie Cosmetics compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde reveló que su hija de 3 años anhelaba con subirse a un autobús amarillo, usados típicamente para ir a la escuela por los niños y jóvenes en Estados Unidos.

"Todo de lo que Stormi ha estado hablando últimamente es de montar un gran autobús amarillo", escribió Kylie junto a una imagen de su pequeña tocando un autobús. "Papá la ha sorprendido", agregó, revelando que el rapero le llevó el vehículo para que ella pudiera disfrutarlo a sus anchas.

Lo cierto es que no sabemos si en realidad Travis lo arrendó por un par de horas para que su hija pudiera disfrutarlo, o en realidad lo compró, cosa que no sería extraña, considerando su situación económica y la extravagante vida que llevan.

Revisa las fotografías en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :