El inolvidable cumpleaños que tuvo el hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos

Por M360 @M360 | Lunes, 27 de Abril de 2020
El inolvidable cumpleaños que tuvo el hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos

Producto de la cuarentena son muchas las personas que han debido celebrar su cumpleaños de una forma diferente, en casa y sin invitados. Así lo pasó Alonso, el hijo menor del ex matrimonio Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos, pero sus padres se las ingeniaron para que fuera un festejo inolvidable.

En las imágenes se ve a la actriz disfrazada de bruja, Amaro de payaso y el niño de un oso, "Y bueno , nos disfrazamos para celebrar", escribió Amaya en Instagram junto a varias fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Y bueno, nos disfrazamos para celebrar. 🎉 😜

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el 26 Abr, 2020 a las 8:05 PDT

En una publicación anterior Amaya contó cómo habían sido sus dos embarazos y reveló que antes de quedar embarazada por segunda vez se debió someter a varios tratamientos médicos.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es el cumpleaños de mi hijo. Así estaba yo hace siete años. Faltaban unas pocas horas para que naciera. En ese momento no lo sabía. Nació tres semanas antes de lo que "debía". Mis dos embarazos fueron increíbles. Con el primero estaba alucinada con lo que sentía, con mi cuerpo, con tener su alma junto a la mía, sentir sus patadas y movimientos, todo me maravillaba. Con el segundo disfruté cada día la posibilidad de revivir las mismas sensaciones sabiendo que sería la última vez. Tenía 41 años. Mi segundo hijo llegó después de muuuchos tratamientos médicos durante tres años, lo esperábamos hacía un buen tiempo. Mi vida cambió cuando nació Julieta y ese cambio se reafirmó al nacer Alonso. Doy gracias por lo que me han dado mis dos amores, porque son ellos quienes me han llenado de vida a mi. Mañana celebramos con "tóo", aunque estemos encerrados.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el 25 Abr, 2020 a las 9:13 PDT

Etiquetas :