El particular puzzle que Gwyneth Paltrow le regaló a su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
El particular puzzle que Gwyneth Paltrow le regaló a su hijo

La vida de Gwyneth Paltrow y sus hijos está poco a poco volviendo a la normalidad luego de permanecer tres meses y medio en cuarentena. 


La actriz de 47 años aprovechó el confinamiento para pasar tiempo en familia, con su actual esposo y  sus dos hijos adolescentes: Apple (16) y Moses (14), fruto de su relación con Chris Martin.



Además de entrenar y hacer todo tipo de yoga vía streaming y dar cortos paseos diarios con su pareja cerca de la casa, la actriz encontró una excelente forma de motivar el encierro de su hijo.

Gwyneth decidió regalarle un rompecabezas de 450 piezas con un gran diseño de pechugas, elaborado por la artista Julia Heffernan. ¡Sí, pechugas!


Imagen foto_00000003
A través de su sitio Goop, la estrella reveló que entre los artículos imprescindibles en su casa para sortear el encierro, estaban algunos juegos de mesa. Fue entonces cuando entregó detalles del puzzle que le regaló a Moses.

"Ha habido mucho de trivial Pursuit en la casa, Y le conseguí a Moses el rompecabezas de los senos sólo por diversión", señaló Paltrow. 

Según Jiggy, la empresa que distribuye el rompecabezas, este ha sido todo un éxito entre los clientes

Excelente idea para mantener ocupado y al mismo tiempo motivado a un adolescente ¿no?
Etiquetas :