El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el cumpleaños de su hija Lilibet con su primer retrato

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Junio de 2022
El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el cumpleaños de su hija Lilibet con su primer retrato

El sábado 4 de junio, Lilibet Diana, la hija menor de el príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió su primer año en Inglaterra en medio de los festejos del Jubileo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel II.

Para celebrar, sus padres decidieron compartir el primer retrato de su pequeña, que fue capturado por Missan Harriman, donde se ve a Lilibet sonriendo en los terrenos de la casa de los duques Sussex, Frogmore Cottage , durante su fiesta de cumpleaños.

De vestido celeste y un moño sobre su cabeza colorina posó feliz en el festejo donde la acompañaron familiares cercanos y amigos que asistieron al picnic íntimo e informal en el patio trasero la casa que habitaban Meghan y Harry durante sus días en Windsor. La celebración incluyó un pastel de Claire Ptak de Violet Bakery del este de Londres. (Ptak también hizo el pastel de bodas del Príncipe Harry y Meghan Markle para sus nupcias de 2018).

Imagen foto_00000001

Foto por: Missan Harriman


Los duques de Sussex se encontraban en Londres para celebrar el Jubileo de Platino de la reina que duró cuatro días en el Reino Unido. El príncipe Harry y Meghan Markle se dejaron ver junto al resto de la familia disfrutando de Trooping the Colour desde la oficina del Mayor General el jueves. El viernes asistieron al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul, y su regreso en compañía de sus dos hijos fue la primera vez que ambos regresan a Europa desde su renuncia a los deberes reales hace dos años.

Luego del fin de semana de celebraciones, la familia de cuatro ha regresado a su nuevo hogar en Montecito, California.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :