El silencio de Catalina Pulido tras detención de su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 14 de Septiembre de 2020
El silencio de Catalina Pulido tras detención de su hijo

No tiene obligación alguna de hablar, pues el hecho forma parte de su vida familiar, sin embargo, muchos se están preguntando qué tendrá que decir Catalina Pulido tras la detención de uno de sus hijos involucrado en un violento incidente ocurrido el sábado por la tarde.

A eso de las 19 hrs, un grupo de tres jóvenes, entre los que se encontraba el hijo de la actriz, se enfrascaron en una discusión con un guardia municipal y un conseje quienes les solicitaron retirarse del espacio privado donde practicaban skate.

Según información entregada por la Fiscalía Oriente, cuando el trabajador del edificio frente al que practicaban les pidió que se fueran, los dos menores de edad lo habrían agredido con golpes de puño y pies, mientras que el tercer joven y único mayor de edad, golpeó al hombre con la patineta.

Imagen foto_00000003

Afortunadamente, tanto el guardia municipal como el conserje quedaron con "lesiones clínicamente leves". Mientras el adulto fue formalizado por "delito de lesiones leves", los menores, entre ellos el hijo de Pulido, quedaron a la espera de una citación.

A través de sus redes sociales, la actriz que forma parte de "Las Indomables", live que comparte con Patricia Maldonado y Claudia Schmidt, no se ha pronunciado al respecto. ¿Será que está esperando hacerlo en su programa?

 

 

 

 

Etiquetas :