El tierno mensaje de Nicole Pérez a su hija Isidora a pocos días de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Enero de 2020
El tierno mensaje de Nicole Pérez a su hija Isidora a pocos días de dar a luz

La ex chica Mekano, Nicole Pérez es una activa usuaria de Instagram, lugar donde ha dado a conocer momentos de su vida personal y en el último tiempo ha contado cómo ha sido su tercer embarazo que ya está por finalizar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) el 13 Ene, 2020 a las 4:39 PST

Recientemente la mamá chocha escribió un emotivo mensaje a su hija mayor, Isidora, quien ha afrontado con mucha madurez y valentía la alopecia, una condición de salud que la llevó a raparse la cabeza por completo, a causa de la caída de su pelo. Además durante las últimas semanas, Nicole ha estado pidiendo consejos sobre cómo afrontar esta nueva etapa, algo que la tiene muy contenta y también sensible, por eso aprovechó de compartir recuerdos que la hacen feliz y que tiene relación con su hija mayor.

"Hija mía de mi Alma!! @isiii_pazzz doy gracias a Dios por haberme elegido como tu mami, eres una niña muy especial en todos los sentidos, no es fácil ser tu mamá por tu carácter jajaja, se que soy una mamá súper paca... pero sabes que es por que te amo y mis hijos son lo más valioso en vida, es por eso que te cuido y te protejo como una leona... Amo esta foto que te tome cuando estabas en tu curso de manicurista, hoy tienes tu dedito malo pero pronto pasará y podrás seguir haciéndolo las uñitas ❤ Te amo !! @seducete @thenailacademychile", escribió en Instagram junto a la postal donde aparece la adolescente. 

De inmediato la publicación recibió cientos de comentarios. "Qué linda la isi", "Hermosa", "es muy power ella", "Se parece mucho", entre otros.

Etiquetas :