El tierno saludo de Coté López a su hijo Jesús por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Abril de 2020
El tierno saludo de Coté López a su hijo Jesús por su cumpleaños

No cabe duda que desde la llegada de Jesús, el hijo menor de Coté López y Luis Jiménez, se ha convertido en el regalón de la casa. Desde muy pequeño ha mostrado su carismática personalidad y hoy cumple 4 años de vida.

El pequeño es todo un fanático de su papá y del futbol, por ende, la celebraciónha sido planeada para darle en el gusto con su deporte favorito, aunque debido a la contengencia, en esta ocasión ha debido ser hogareña y únicamente con los integrantes de la casa.

Imagen foto_00000002
Así quedó en evidencia en la primera postal de la celebración publicada por Coté López donde se ve la gran torta con temática de cancha de futbol que encargaron para la ocasión donde cada integrante de la familia es un jugador del equipo Jiménez López.

Además, la modelo e influencer dedicó cariñosas palabras para felicitar a su retoño menor: "Hoy esta de cumpleaños el bebé de la casa, este puntito que está relleno de felicidad y que nos la reparte día a día, no se puede describir cuanto lo amamos! pd: será un cumpleaños diferente, pero aquí estaremos los que más más más lo amamos ❤️ 4 años ❤️ 😢", escribió junto a la imagen donde Jesús aparece rodeado de sus hermanas trillizas.

¡Felicidades! 

Etiquetas :