El tierno saludo de Karen Bejarano a su hijo Guillermo en su cumpleaños número 16

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Enero de 2023
El tierno saludo de Karen Bejarano a su hijo Guillermo en su cumpleaños número 16

Este fin de semana fue muy especial para Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier porque celebraron el cumpleaños número 16 de su único hijo, Guillermo Berdier.

La ex figura de "Mekano", compartió un emotivo texto dedicado a su hijo para felicitarlo en este especial día, además de mostrar lo grande que esta el adolescente que celebró rodeado de sus familiares y amigos.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHINITO DE MAMÁ! ¿En qué momento pasaste a tener 16? Si hasta hace nada eras tan pequeñito", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Guille, no sabes lo feliz que soy tan solo de ver en el tremendo ser humano que te has transformado. Me siento tan tranquila de saber que eres un ser llenito de luz y sabiduría. Así que solo le puedo pedir a Dios que siga bendiciéndote con salud, amor y por supuesto, que te siga rodeando de gente maravillosa que te ame, te valore y te cuide".

"Gracias mi amor por hacerme la mamá que soy, por sacarme sonrisas, por hacerme pensar en cosas que me vuelan la cabeza y por incentivarme a ser cada día mejor. Este año, el cumple tenía que ver con su nueva pasión... escalar!", dijo sobre el nuevo hobby de Guillermo.

"Así que nos fuimos todos a escalar y comer hamburguesitas ricas y deliciosas... qué mejor? Gracias a todos quienes fueron parte de este día hermoso, y también a aquellos que por distintas razones no pudieron estar presente. Un cumple lleno de deporte, cariño y celebración de la vida de mi chinito. 😌🥰 Te amoooo con la vida mi bb!! @gv_prv Se viene nuestro tatto 🤗🫶🏼", cerró.

Etiquetas :