Eliana Albasetti encanta a sus seguidores con nueva fotografía de su hija Luján

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Eliana Albasetti encanta a sus seguidores con nueva fotografía de su hija Luján

Eliana Albasetti y Federico Koch le dieron la bienvenida a su segunda hija a mediados de julio. Una niña a la que llamaron Luján.

La modelo compartió gran parte de su embrazo en redes sociales, y cinco meses de recibir a su pequeña compartió una nueva postal que logró enternecer a sus seguidores.

Además, la modelo entregó una importante información para las madres, como habitualmente lo hace en su perfil de Instagram.

"Cuantas mami usando como locas corrector de ojeras por acá ???? Según expertos el recién nacido duerme entre 16 y 20 horas por día porque todavía no diferencia el día de la noche y continúa el ritmo intraútero, está básicamente regido por la necesidad de alimentarse y se despierta, casi siempre por hambre, cada dos o tres horas, aproximadamente, según el bebé", escribió primero Eliana.

Luego agregó: "Hasta los 6 meses, como mínimo, y hasta el año en lo posible, se sugiere que el bebé duerma en su cuna pero junto a la cama de los padres, porque se descubrió que esta medida servía para minimizar el riesgo de muerte súbita".

"El Síndrome de Muerte Súbita del Lactante es una muerte natural que se produce generalmente mientras el bebé de menos de un año duerme en su cuna y que también puede prevenirse acostándolo boca arriba, amamantándolo, no fumando durante el embarazo ni cerca del bebé, eligiendo una cuna con colchón duro y no colocando mantas o muñecos de peluche que pudieran ahogarlo. Manteniendo una temperatura cálida pero no demasiado calurosa en la habitación y efectuando los controles pediátricos necesarios también se minimizan los riesgos. Y la verdad hay algo más rico que dormir abrazando a nuestro bebé ??? No se qué haré cuando ya llegue full el calor pero por el momento amo dormir abrazada a mi pulguita bella ❤️", finalizó Albasetti. 

Etiquetas :