En plena transmisión: Diana Bolocco paró en seco broma de su hija Gracia a Facundo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Noviembre de 2022
En plena transmisión: Diana Bolocco paró en seco broma de su hija Gracia a Facundo

Diana Bolocco y su hija, Gracia, protagonizaron un gracioso momentos en redes sociales cuando tuvo que parar en seco uno de los comentarios de la pequeña dirigido a su hermano, Facundo.

La comunicadora transmitía en vivo mientras mostraba las piezas de su nueva colección de bikinis cuando Gracia y Facundo irrumpieron en la habitación donde se encontraba.


Luego de que los pequeños compartieran algo de su día con los espectadores de la transmisión, Diana envió a Facundo a darse un baño, pues se encontraba sudado luego de realizar actividad física.

Fue entonces cuando Gracia lanzó una cómica frase: "Yo me bañé, soy más limpia que mi hermano", aunque Diana le explicó que se trataba de una ocasión diferente, debido a la actividad que su hermano estaba realizando, Gracia quiso seguir burlándose.

"Mi hermano es asqueroso", dijo en tono de burla, por lo que la comunicadora debió detenerla antes de que la broma llegara más lejos.

"¡No!, ¡No digas eso! Cómo se te ocurre. Tu hermano es muy limpio", le refutó entre risas, para luego enviar a comer a Gracia, quien se negó a la orden de su madre.

La reacción de la pequeña sacó risas entre los seguidores de Diana, quienes de vez en cuando disfrutan de las divertidas ocurrencias de su hija.

Etiquetas :