Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Febrero de 2020
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez

A finales de enero la fotografía de Enrique Iglesias y Anna Kournikova donde ella dejaba en evidencia su pancita de embarazo confirmaba que la pareja se convertiría en padres nuevamente luego de que hace tres años le dieran la bienvenida a sus mellizos.

El nacimiento del nuevo hijo de ambos fue confirmado por el hermano del cantante a través de una entrevista de radio en la que dejó en evidencia su emoción de ser tío por tercera vez.

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias en una estación de radio.

Sin embargo, el intérprete se negó a responder si el nuevo miebro de la familia era un hombre o mujer. "Es un secreto, no te lo puedo decir", indicó.

El hermano del cantante señaló que la pareja se encuentra en su casa en Miami Beach, Estados Unidos y en perfecto estado de salud.

Ninguno de los padres se han manifestado en redes sociales ni mediante comunicados para informar del nacimiento de su nuevo bebé, sin embargo nosotras estaremos atentas para cuando eso pase.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 2 Ene, 2020 a las 7:40 PST

Etiquetas :