Entre lágrimas Marcela Vacarezza despidió a su hija mayor en su regreso a Chile: "Te poyamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Entre lágrimas Marcela Vacarezza despidió a su hija mayor en su regreso a Chile:

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda viven en Miami, Estados Unidos, desde hace más de un año. La conductora se trasladó hasta Norteamérica junto a sus hijos para estar más cerca de su esposo, luego de pasar un largo periodo separados en el punto más álgido de la pandemia del Covid- 19 en el 2020.


El clan Araneda Vacarezza se instaló casi por completo, con excepción de su hija mayor, Martina, quien decidió quedarse en nuestro país para continuar con sus estudios de Derecho en la Universidad Católica.

Sin embargo, recientemente la pareja de animadores tuvo la dicha de recibir la visita de su hija que se prolongó por varias semanas y pudieron disfrutar de volver a compartir todos juntos. Lamentablemente, Martina debió regresar a Chile, dejando a sus padres y hermanos con la pena de la despedida.

Marcela compartió una emotiva publicación donde se le ve junto a Martina y Florencia abrazadas durante el adiós en el aeropuerto y con lágrimas en los ojos, pues despedirse de un hijo nunca es fácil, así mismo lo señaló la psicóloga en su mensaje junto a las postales.

"Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo. Cómo me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo", cerró Vacarezza.

Etiquetas :