Esposo de Javiera Suárez recibió febrero con bella postal junto a Pedrito Milagros

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Febrero de 2020
Esposo de Javiera Suárez recibió febrero con bella postal junto a Pedrito Milagros

Cristián Arriagada, el esposo de Javiera Suárez, sorprende de vez en cuando con postales junto a su hijo, Pedrito Milagros como una forma de mantener el contacto con sus seguidores luego del fallecimiento de la periodista, y también como una forma de agradecer el cariño recibido durante la enfermedad de Javiera y posterior fallecimiento.

Esta vez, el médico cirujano que habitualmente comparte contenido relacionado con la medicina, hizo un alto para publicar una bella fotografía junto a su hijo donde celebran la llegada del nuevo mes en medio del campo y durante sus vacaciones.

"Bienvenido Febrero!!!", escribió el esposo de Javiera junto a la publicación que suma más de 30 mil 'likes' en casi dos horas.

"Awww... 🥰🥰🥰 Que hermoso ver a Pedrito creando recuerdos junto a su Padre... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻"; "Esta grande y lindo Pedrito disfruten las vacaciones😍😍😍😍"; "Que lindos caritas de felicidad 😍😍💖"; "Que lindo Pedrito cada día igual a su madre disfruten sus lindas vacaciones.😘😘 Mil bendiciones para los dos gran padre @drcristianarriagada" y "💐💐 Cuántas mariposas 🦋 deben andar alrededor de ustedes !!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :