¡Está enorme! Hijo de Cecilia Bolocco reapareció en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Mayo de 2020
¡Está enorme! Hijo de Cecilia Bolocco reapareció en televisión

Como cada vieres, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Abrazo en Línea", conducido por Francisco Saavedra. En esta ocasión Cecilia Bolocco fue una de las invitadas fue Cecilia Bolocco quien sorprendió junto a su único hijo, Máximo.

Durante la entrevista que Pancho le realizaba al cantante colombiano Calos Vives. La ex miss universo hizo una aparición para enviarle un cariñoso saludo, sin embargo no estaba sola, sino que acompañada de su hijo que se robó la atención de la audiencia.

"Carlitos, qué alegría más grande poder enviarte este cariñoso saludo con un amor profundo. No sabes cuánto nos acordamos de ti con Máximo", dijo Cecilia. Mientras que Máximo agregó: "¡Hola Carlos! Un beso gigante para ti, Claudia y los niños. Los queremos mucho!"

La reaparición del joven de 16 años sorprendió a todos ya que tras la intervención que vivió en noviembre de 2018 para retirarle un tumor alojado en el cerebro, tanto él como su madre se han mantenido bajo perfil y enfocados en su tratamiento y rehabilitación.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :