¡Está enorme! La hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplió 5 años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Mayo de 2020
¡Está enorme! La hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplió 5 años

No cabe duda que Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, cautiva con su ternura y gran personalidad en redes sociales cada vez que alguno de sus chochos padres publica algún registro de ella.

En esta ocasión, Diana y Cristián le dedicaron cariñosos saludos por su cumpleaños número cinco, con fotografías que evidencian lo grande que está, y que los festejos debieron quedarse en casa y simplificarse por motivo de la contingencia.

"Feliz 5 años chiquitita linda! Es increíble cómo pasa el tiempo! Eres una niñita tan cariñosa y alegre. Te queremos mucho! Gracias por llenar nuestra casa de amor y de Gracia! Feliz cumpleaños!!!! #Gracia #morirdeamor", escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003
Sánchez por su parte expresó: "No lo puedo creer... mi Gracia cumple 5 años!!!! Me encanta todo lo que tu llegada cambió nuestra dinámica familiar... tu simpatía, tu ternura, tu sentido del humor, tu libertad, tu sensibilidad... nuestra casa cambió, nuestra familia cambió desde que llegaste... nos tienes vueltos locos, enfermos de la enfermedad más linda: enfermos de amor por ti!!!!! 🥰❤️😍🥰❤️😍🥰❤️😍🥰❤️😍🥰❤️😍".

A través de stories, Diana compartió postales familiares de la celebración. 

Etiquetas :