Esta es la entretenida forma en que José Miguel Viñuela pasa la cuarentena con sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Abril de 2020
Esta es la entretenida forma en que José Miguel Viñuela pasa la cuarentena con sus hijos

El animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela es un activo usuario de Instagram donde comparte fotos de su vida profesional pero especialmente registros de sus hijos.

En este contexto, al animador se le ocurrió una ingeniosa forma de entretener a Diego y Tomás, sus dos hijos mayores: acampar dentro de la casa.

"Noche de Camping en Cuarentena!! A falta de Parques improvisamos el nuestro... A dormir en saco y colchón inflable se ha dicho!!!", escribió Viñuela junto a la fotografía donde mostró las instalaciones de su "campamento".

"👏👏👏👏 Eso jamás se les olvidará, mis hijas que ya están grandes siempre lo recuerdan. Bendiciones"; "Super, los felicito. 😘👏"; "Igual lo hice. Mi hijo extrañó su cama y desperté solo y adolorido. Jajajaja"; "Que buenoo . Excelente idea 👏👏👏👏" y "Esos son los recuerdos que le quedan a uno cuando es adulto. El juego con nuestros padres 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻", fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de Camping en Cuarentena!! A falta de Parques improvisamos el nuestro... A dormir en saco y colchon inflable se ha dicho!!! #quedateencasa #panoramasanta

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 11 Abr, 2020 a las 6:04 PDT

Etiquetas :