Esta es la particular mascota que le gustaría tener al hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Abril de 2020
Esta es la particular mascota que le gustaría tener al hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire

Maly Jorquiera es una activa usuaria de redes sociales y desde que se convirtió en madre, su hijo Lucas se ha apoderado de sus publicaciones, de manera que hemos podido verlo crecer y hacer gala de su chispeza e histrionismo.

Durante este viernes, el pequeño sacó carcajadas entre los seguidores de la comediante al revelar cuál es la mascota que le gustaría tener durante estos días de cuarentena. "¿Hijito quieres que adoptemos un gatito?, 'no mami', me dijo, 'quiero un zombie' 🥴😱😳🤪", reveló Maly a través de sus redes sociales.

La respuesta causó gracia entre las mamás que, al igual que la conductora de Sigamos de Largo, también han recibido extrañas solicitudes de mascotas por parte de sus hijos: "Jajajajjaja mi hijo también quiere un zombie 🧟♀️ !!!!!"; "Jajajajjajajaja mi hija quiere un dinosaurio" y "Jajajaja..mi hija también anda con el tema de los zombies", escribieron sus fanáticas.

Sin embargo, no fue la única situación con la que empatizaron sus seguidoras: "Yo arreglo bien bonito y perfumadito a mi Lucas, lo dejo estar en la puerta y lo entro 🤣🤣🤣🤣🤣 es para verlo con esa ropa que cuando pueda salir ya no le va a quedar 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🥴🥴🥴🥴", también escribió Jorquiera, recibiendo cientos de mensajes relacionados a este aspecto.

"Yo también hago lo mismo, estuvo de cumpleaños antes de todo esto y tengo mucha ropa para estrenar 🤭😂"; "Jajaja hago lo mismo con mi guagua!! 😘💜" y "Yo hago lo mismo jajajajajaj cuando pase todo esto la ropa le quedara pequeña", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Etiquetas :