Esta es la razón por la que Máximo Bolocco no recibiría herencia de Carlos Menem

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Marzo de 2022
Esta es la razón por la que Máximo Bolocco no recibiría herencia de Carlos Menem

Durante los últimos días se ha vuelto tema de controversia la herencia del fallecido ex presidente argetino, Carlos Menem, padre del único hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, luego que el abogado de Carlos Nair Menem, Alejandro Cipolla, revelara que lols problemas que existen con el testamento.



"Existe un sinfín de irregularidades (en el expediente abierto por la sucesión). Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso", relató Cipolla en conversación con el medio argentino Perfil.

Pero eso no es todo, porque además de que Zulema posee la mayoría de los bienes del fallecido político, existen otros problemas que estarían dejando a Máximo sin herencia.

"A raíz de la modificación de Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos", de manera que, según el abogado, si este porcentaje se ve superado afectaría directamente el patrimonio del resto de los herederos e impidiéndoles de recibir su parte en este caso.

Este lunes en "Contigo en la mañana" hicieron un contacto con Antonella Menem, nieta del ex presidente argentino, quien se refirió al tema: "falta que se presente Máximo ahora porque es uno de los herederos. Pero yo tengo entendido que no quiere nada, y se entiende, creo que él sufrió muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia".

"Pero si Máximo no se presenta, frena el tema de lo que es la división de bienes, pero el como hijo tiene que presentarse", señaló, agregando que "si no quiere, tiene que mandar como una renuncia o que diga que quiere donar su parte, pero estamos esperando que él se presente así se puede hacer la división de bienes", cerró sobre la imposibilidad de sanjar el tema sin la presencia del hijo de Cecilia Bolocco.

 

Etiquetas :