Esta sería la condición que Benjamín Vicuña habría puesto para sus hijos aparezcan en reality de Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Junio de 2021
Esta sería la condición que Benjamín Vicuña habría puesto para sus hijos aparezcan en reality de Pampita

Fue en abril cuando medios argentinos confirmaron que Carolina "Pampita" Ardohaín prepara un reality show de 10 capítulos centrado en los últimos meses de su embarazo y el nacimiento de la hija que espera junto a Roberto García Moritán.


"Estoy feliz porque me acompañan a todos lados, me encanta porque me va a quedar un recuerdo de esta etapa maravillosa de la vida. Además, le va a permitir a la gente conocer un poquito en la intimidad", expresó la jurado de Showmatch hace unas semanas.

En este contexto, un tema en discusión antes de encender las cámaras fue la participación que tendrían los hijos de la argentina junto a Benjamín Vicuña. Estamos hablando de Bautista, Beltrán y Benicio, quienes fueron autorizados por su padre a participar, pero con una pequeña condición.


Imagen foto_00000005

Según Infobae, una fuente cercana al chileno aseguró que el actor solo pidió que la participación de los niños fuera "de forma prudente" y en "en algunos capítulos".

"(El programa) no va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos", agregó.

Por su parte, Vicuña no aparecerá en ningún capítulo del reality show que aún no tiene fecha de estreno, mientras que los hijos de Roberto sí lo harán, pues fueron autorizados por sus padres.

Etiquetas :