Estas son las 5 mejores razas de perros para niños

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Agosto de 2017
Estas son las 5 mejores razas de perros para niños

¿Estás buscando un compañero de juegos y aventuras para tus hijos? Es sabido que los perros son excelentes partners, por algo siempre se dice que son el mejor amigo de hombre, pero ¿qué razas son las más indicadas para la vida familiar? 

Tener mascotas implica responsabilidad y cuidado, y debemos estar dispuestos a dedicarnos a ellas. Además, tener un perro en casa puede enseñar a los más pequeños a tener un mayor sentido de la responsabilidad.

Labrador Retriever

Tienen una personalidad afectiva, simpática y fácil de entrenar. Le gusta realizar actividades al aire libre y les encanta disfrutar en el agua. Son perros medianos, enérgicos y son ideales para los hogares espaciosos.

Labrador

Collie

Posee instinto familiar y sentido de la propiedad, por lo que a veces tendrá desconfianza de las personas que sean ajenas a su familia y por esta razón se convierte en un excelente guardián. Protegerá y cuidará de los niños en todo momento, leales a su familia y de instinto ovejero.

Collie

Golden Retriever

De temperamento tranquilo y personalidad dócil, el Golden Retriever es sumamente sociable, inteligente y bondadoso. Estos perros disfrutan de socializar con las personas y con otros animales, por ello se presentan como grandes compañeros para los niños y las familias numerosas.

Golden

Beagle

Los Beagles son perros pequeños y son una gran opción si no se cuenta con mucho espacio, aunque necesitan salir al parque de manera frecuente para gastar su energía. Son dóciles, alegres y les gusta jugar con niños.

Beagle

Boxer

Enérgico y apasionado, el Boxer es una raza muy activa que adora a los niños. Además, se postula como protectora y guardiana de la familia, por lo que los niños estarán seguros en todo momento. Se adapatan a cualquier espacio, pero necesitarán de una buena dosis

Boxer

Etiquetas :