Ex BKN anuncia que se convertirá en padre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Enero de 2020
Ex BKN anuncia que se convertirá en padre

El año 2004, Mega estrenó la exitosa serie 'BKN', que duró en pantalla hasta el 2012. De esa ficción saltaron a la fama queridos personajes como es el caso de Javier Castillo, actor que dio vida a 'Sebastián Villanueva'.

Ver esta publicación en Instagram

Cerrando la semana con el mejor entrenamiento en @electrobodycenter

Una publicación compartida de Javier castillo (@javier.castillo1) el 5 May, 2017 a las 5:34 PDT

Una vez terminada la seria algunos de los actores se dedicaron a sus proyectos, este fue el caso de Javier, quien hoy tiene 30 años y es ingeniero comercial. Actualmente trabaja en su agencia de viajes 'Belly Beach', la que se dedica a realizar paseos universitarios.

Recientemente el ex actor contó una bella noticia que irrumpe en su vida ya que junto a su pareja esperan a su primer hijo. Cabe destacar que Javier se casó en 2017 con Charlotte Olivares, quien según detalla en su perfil de Instagram, trabaja como Psiquiatra.

"Estoy muy contento, mi señora tiene 20 semanas y ha sido un proceso súper bonito desde la primera eco cuando escuché el latido del corazón de mi hijo", reveló emocionado.

Agregando que ya están preparando todo para la llegada de la guagua, revelando de paso su sexo y nombre: "Empezamos a preparar su pieza, pero lo hemos tomado con mucha calma, va a ser un hombrecito y se va a llamar Santiago y estoy súper contento por eso", comentó.

Etiquetas :