Ex chica reality pide rezar por la salud de su hija recién nacida

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 2 de Octubre de 2018
Ex chica reality pide rezar por la salud de su hija recién nacida

Hace unas semanas, la ex chica reality y periodista, Carolina Eltit reveló en redes sociales que vive un triste momento. Su hija recién nacida, Josefa le aqueja un complejo cuadro de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina ha compartido su angustia con sus seguidores, donde reveló que su primogénita tiene problemas al corazón y que tiene solo un riñón, situación que según los doctores complicaba las posibilidades de vida cuando naciera. Sin embargo, contra todo pronóstico la pequeña nació, pero su estado de salud es débil.

La madre pidió en sus redes sociales que oren por Josefa: "Hoy a las 22:00 hrs. haremos una cadena de oración por nuestra gordita Josefa Paz. Mi pequeña está luchando, pero cada vez tiene menos fuerza", escribió la periodista.



También agregó que a la pequeña le quitaron la ayuda para respirar, ya que esto solo alargaría su sufrimiento. Por ahora, la familia espera que ocurra un milagro que haga perdurar su vida. "Mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza, por lo que no nos queda más que pedir un milagro. Los invito a orar con nosotros, sabía que era difícil dejar partir un hijo pero nunca imaginé lo doloroso que era, no concibo la vida sin mi pequeña por lo que les ruego pidan con todas su fuerza", escribió en Instagram.

Recordemos la comunicadora tiene a su primera hija, gracias a la ovodonación, proceso médico que consiste en la donación de óvulos que se unen a los espermatozoides de la pareja y ambos son implantados en la mujer cuando no puede tener hijos.

Etiquetas :