Ex integrante de “BKN” presentó a su hijo recién nacido

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Junio de 2020
Ex integrante de “BKN” presentó a su hijo recién nacido

Hace unos meses te contamos que el integrante de la serie "BKN" de Mega, Javier Castillo se convertiría en padre. Pues ese día llegó y el papá chocho compartió una foto de su retoño recién nacido.

"Nació mi Santiago!!! Que felicidad más grande, es realmente maravilloso!! Bienvenido a este mundo mi amor!!!", escribió en Instagram junto a un álbum de fotos, donde también se ve a la madre del niño. 

Ver esta publicación en Instagram

Nació mi Santiago!!! Que felicidad más grande, es realmente maravilloso!! Bienvenido a este mundo mi amor!!!

Una publicación compartida de Javier castillo (@javier.castillo1) el 7 Jun, 2020 a las 3:30 PDT

Sus ex compañeros de elenco lo felicitaron por la buena noticia. Camila López incluso compartió en sus redes sociales la imagen, enviándole mucho amor a la familia. Constanza Piccoli también se sumó a los saludos, al igual que Paloma Soto, Felipe Camus y Felipe Sánchez.

Recordemos que Javier se hizo conocido por participar en "BKN" donde dio vida a Sebastián, personaje protagónico de la serie. Varios de sus compañeros siguieron el mundo de las artes y la actuación, pero él optó por estudiar ingeniería y hoy tiene su propio emprendimiento. Se trata de una agencia de viajes para universitarios, centrada en los "paseos del ombligo", llamada Belly Beach.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belly Beach🍍Paseos del Ombligo (@bellybeach) el 22 Mar, 2020 a las 11:37 PDT

Etiquetas :