Faloon Larraguibel contó cómo entretiene a sus hijos en cuarentena

Por Cooperativa.cl | Viernes, 20 de Marzo de 2020
Faloon Larraguibel contó cómo entretiene a sus hijos en cuarentena

En este tiempo de cuarentena voluntaria por el coronavirus es difícil entretener a los niños, especialmente los más pequeños que no tienen consciencia de la crisis. Esto fue lo que contó Faloon Larraguibel quien tiene 3 hijos: Luciana, Jean Paul jr. y Augusta y que debe entretenerlos desde el encierro de su casa.

Faloon contó cómo organiza los tiempos de sus hijos e incentiva el aprendizaje de ellos. "Hay momentos de caos: SI! Se aburren, pelean, yo tengo que lidiar con todas las cosas de la casa, lloran y me imagino que varias de ustedes están iguales", reveló la modelo.

Asesorada por las tías de su jardín Faloon incentiva el aprendizaje de sus niños. "Muchas gracias a las tías del jardín de los niños que nos están apoyando con experiencias de aprendizaje", expresó en Instagram donde subió el calendario de actividades.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartirles algunas actividades que estamos haciendo con mis hijos y la verdad me han ayudado bastante . Hay momentos de caos: SI! Se aburren, pelean, yo tengo que lidiar con todas las cosas de la casa, lloran y me imagino que varias de ustedes están iguales . No ha sido fácil pero intento mantener la calma . Les mando mucho cariño virtual ya que no podemos abrazarnos . Cuéntenme si les sirven las actividades que les comparto para 5 días . Cariños y muchas gracias a las tías del jardín de los niños que nos están apoyando con experiencias de aprendizaje… esta guía la temática es el Otoño. . #coronavirus #actividadesencoronavirus #actividadesparaniños #homeschooling #actividadesniños

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el 19 Mar, 2020 a las 8:18 PDT

Etiquetas :