Faloon Larraguibel mostró lo grande que está su hija Luciana

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Enero de 2020
Faloon Larraguibel mostró lo grande que está su hija Luciana

En una nota anterior te contamos que Faloon Larraguibel pronto retomará su trabajo como conductora en Zona Latina. Así lo contó en entrevista con LUN donde afirmó que desea compatibilizar la crianza de sus tres hijos con su trabajo, aprovechando que su marido, el futbolista Jean Paul Pineda firmó con el club San Luis de Quillota, ay que anteriormente jugaba en Colombia. 

Recientemente la ex chica Yingo hizo una sincera reflexión sobre la maternidad y la acompañó de una foto de ella y su hija Luciana, la que evidenció cuánto ha crecido, pero eso no es todo, tienen la misma sonrisa.

"La maternidad te desafía día a día, es maravilloso ver como crecen y van tomando su personalidad muy distinta cada uno. Yo sólo quiero ser su guía, y que sepan que siempre estaré aquí para ellos. Soy una mamá 24 horas al día y me encanta serlo. Luciana de mi ❤️cada día más grande y cariñosa. Que tengan un lindo fin de semana en familia 🙌✨", escribió.

De inmediato la publicación se lleno de comentarios. "Es giual a ti ", "Hermosas", "Es gratificante ser madre", entre otros. 

Etiquetas :