Faloon Larraguibel sorprende con tiernas fotos del cumpleaños de su hijo y son igualitos

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Faloon Larraguibel sorprende con tiernas fotos del cumpleaños de su hijo y son igualitos

Faloon Larraguibel es una activa usuaria de Instagram donde publica fotos de sus tres hijos: Luciana, Jean Paul jr. y Augusta. Además de fotos de sus entrenamientos y junto a su futuro esposo, el jugador Jean Paul Pineda.

Ahora la ex chica Yingo sorprendió con tiernas postales de su segundo hijo, Jean Paul Jr. quien cumplió 3 años. La mamá chocha le dedicó unas emotivas palabras al pequeño.

"Feliz cumpleaños hermoso de mamá. Mi JP más bello, eres un niño tan bondadoso, amas a tus hermanas y las cuidas, te encanta disfrutar del día, divertirte y eso te hace un niño feliz. Eso es lo que quiero siempre para ti y lucharé con todas mis fuerzas para que siempre lo seas. Te amo con mi vida JP", escribió.

El post estuvo acompañado de diversas fotos de Jean Paul, desde que era solo una guagua hasta el día de su cumpleaños, evidenciando así cuánto ha crecido su hijo.

Pero eso no fue todo, sus seguidores le dijeron a Faloon cuánto se parece a ella el niño y lo lindo qu está: "Qué lindo está, feliz cumple para tu hijo", "Se parece mucho a ti", "Feliz cumple para el pequeño", "Qué lindo", entre otros.

Etiquetas :