¡Felicidades! Chiara Ferragni y Fedez se convirtieron en padres por segunda vez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021
¡Felicidades! Chiara Ferragni y Fedez se convirtieron en padres por segunda vez

Chiara Ferragni y el rapero Fedez confirmaron a principios de octubre del 2020 que serán nuevamente padres. Desde entonces la influencer fashionista se ha mostrado abierta a compartir los detalles de su embarazo, tal como lo hizo anteriormente con su primer hijo, Leone, que acaba de cumplir 3 años, el viernes recién pasado.


A través de su cuenta de Instagram, Chiara comentó las diferencias entre esta espera y la de su primer hijo. Con Leo, tuvo un parto inducido programado debido a problemas con la placenta, sin embargo en esta ocasión, todo marchaba bien, y sus nervios se concentraban en la incertidumbre de no saber en qué momento llegaría su segunda hija.

La espera llegó a su fin, puesto que, la pareja recibió a su hija a las 39 semanas esta madrugada. Fiel a su estilo, la presentaron inmediatamente en redes sociales donde también, revelaron su nombre: Vittoria.

Ninguno de los dos ha revelado más detalles, aunque a juzgar por los registros compartidos todo se habría llevado a cabo con la mayor normalidad y tanto la madre como la "bambina" se encontrarían en perfecto estado.

Etiquetas :