¡Felicidades! Fernando González y Luciana Aymar ya son papás

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Enero de 2020
¡Felicidades! Fernando González y Luciana Aymar ya son papás

Hace nada Lucía Aymar, pareja del tenista retirado Fernando González lucía feliz su pancita de embarazada desde unas maravillosa playas durante sus vacaciones.

Hoy, la argentina dio a conocer la feliz noticia de que su hijo Félix nació el pasado 31 de diciembre en la ciudad trasandina de Rosario.

La ex deportista compartió una foto junto a su guagua recién nacida a través de redes sociales acompañada de un emotivo mensaje donde ahondó en el nacimiento de su primogénito.

"Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mia . Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices . Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio", aseguró Aymar, que fue nombrada en ocho ocasiones como Mejor Jugadora de Hockey del Mundo.

Luego continuó: "Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta ... Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as , enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño".


"Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. ¡Estamos felices y agradecidos! ¡FELIZ 2020 para todos!", finalizó.


¡Felicidades!

 

Ver esta publicación en Instagram

❤️Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a FELIX , nuestro hijo!! Todo paso muy rápido , Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mia . Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ❤️Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices . Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ❤️Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta ... Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as , enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño . Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor , a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros . Estamos felices y agradecidos ! FÉLIZ 2020 para todos ! ❤️❤️❤️🤱🏻👶🏻

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el 4 Ene, 2020 a las 10:23 PST

Etiquetas :